Encabezada por el pastor Gerardo Salamié, una delegación de la Iglesia Evangélica Bautista “Jesús la Vida Plena” de calle Rivadavia 160, esquina pasaje 9 de Julio, visitó esta mañana al intendente Carlos Briner, con el fin de invitarlo a participar de la conmemoración del 10º aniversario de esa institución religiosa.
En las celebraciones se contará con la presencia del pastor Hugo Márquez de la provincia de Neuquén, quien es el actual presidente de la Confederación Evangélica Bautista Argentina (CEBA) y vicepresidente del Congreso Iberoamericano “Por la Vida y la Familia”.
La actividad se iniciará esta noche a las 20:00, frente al templo, donde en un acto público se cumplirá la primera de las tres convocatorias religiosas las que proseguirán mañana sábado en el mismo lugar y horario.
La culminación está prevista para el domingo 12, a las 10:00, donde se expondrá un mensaje para toda la audiencia denominado “Sobre Ti Fijaré mis Ojos”.
Todas las actividades son con entrada libre y gratuita siendo el desarrollo religioso sin fines de lucro en todas sus áreas.